Ir al contenido principal

Godin y el pajarito de la paz

Resultado de imagen para pajarito chavez
Godín se encontraba en el complejo celeste, cuando se le apareció un pajarito. No le dio mucha importancia, a pesar de que el pajarito silbaba y silbaba sin parar. En determinado momento el pajarito voló y se posó sobre el hombro de Diego. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que estaba ante el pajarito de Obdulio. ¿Qué le dijo el pajarito de Obdulio?... Absolutamente nada ya que los pajaritos no hablan.
De todas maneras el plantel de la selección se puso a discutir con Godín, si realmente existía la reencarnación, y si bien no sacaron ninguna conclusión, salvo Cavani que negó rotundamente la existencia de tal fenómeno, todos conjeturaron de que el gran Obdulio no reencarnaría en tal débil especie. Se lo imaginaban tal vez como un animal salvaje, tal vez un león, un tigre, o en el peor de los casos un oso panda reproductor que gracias a él, salva a estos osos de su extinción. Por tanto se dieron cuenta que el pajarito era un impostor.
-¿Quién pudo hacer tal sacrilegio de reencarnar en un pajarito y fingir ser el negro jefe? - se preguntaron los jugadores.
Por tanto decidieron enjaular al pajarito e intentar someterlo a un juicio justo. El tema es que no hay ninguna legislación sobre como enjuiciar a un pajarito.Y ahí aparecieron los protectores de los pajaritos.
- #SerPajaritoNoEsUnDelito dijeron.
- Ser pajero tampoco - dijo Malaka Martinez quién paseaba por el complejo celeste. - Nunca me citó el maestro.
- ¿Quién sos y dónde estás jugando ? - le pregunto Godín.
- Estoy jugando en el Juventud de las piedras, con Carini.
- Bien - respondió Godín. - Ya vi que Carini por primera vez fue arquero titular de un equipo de fútbol. Espero que a vos te este pasando lo mismo.

Venezuela se siente provocado.


Resultado de imagen para cola larga supermercado
La selección de Venezuela, se sintió provocada por hinchas de la selección, que le enviaron un video claramente provocador. En el mismo se ve a una persona ingresando a un supermercado disco un Viernes a las siete de la tarde a comprar azúcar, papel higiénico y pan y salir ahí una hora después luego de abonar el costo de los productos.

- Esto es claramente una provocación - dijo un representante de la selección Venezolana. - Se burlan de la situación de Venezuela. Nos muestran un supermercado enorme lleno de gente con hasta tres cajeras atendiendo (el triple de lo que es Venezuela) y a la persona que hace las compras salir en tiempo record.

El salvajismo Colombiano

Resultado de imagen para salvaje gorzy
Desde Barranquilla, esperan con ansias la llegada de Sergio Gorzy, quién hace cuatro años tuvo un lindo incidente.Si nunca escucharon el audio de la polémica aquí tienen la mejor parte.
Sin embargo Sergio sabiendo la que se viene, decidió hacer un tratado de paz con el pueblo colombiano. El pueblo Colombiano, poco proclive a ese tipo de tratados,  lo mando a encerrarse en un baño sin cisterna con aire caliente prendido a hacer sus necesidades y que el calor expanda el olor. Además mientras está en el baño estará un parlante donde se escuchará el audio del video prohibido de Nacho Alvarez. Ahora Sergio Gorzy no sabe si subir al avión o no.. lo cual pone en peligro el gran programa Cámara Celeste... que solo debe ver él. Sí, Cámara Celeste debe tener el mismo raiting que Fanáticos de Juan Carlos Scelza.

El pajarito encontró paz



Al final Godin se llevó el pájaro enjaulado hasta su casa en el auto. Lo tenía tranquilamente en el asiento de acompañante. Mientras llegaba a su hogar, un inspector de la intendencia de Montevideo lo detuvo. Le pidió su libreta de conducir y de propiedad. Después se acercó al pajarito y le preguntó el nombre del conductor que lo llevaba. Ante la negativa del pajarito a responder, lo cual hizo inferir al inspector que no sabía el nombre de quién lo llevaba, decidió retirarle la chapa del auto a Godín, por transporte ilegal de pasajeros.
Por suerte cerca de él estaba el auto de un ex compañero de la selección que se estaba recuperando de una larga "lesión" y justo pasaba por ahí.
- Diego ¿qué te pasó? ¿te llevo?
- Uh, pelado tanto tiempo.  - le respondió Godín a Cáceres. - No, muchas gracias. No te preocupes que ya tengo todo solucionado.  Prefiero tomarme el taxi este que viene acá, conducido por el tipo que encañono en la rambla a un conductor de Uber, que subirme a un auto contigo.

Así quedó el auto de Godín abandonado, con el pajarito enjaulado adentro, luego de un injusto interrogatorio.
Días después unos hinchas de Peñarol que por allí pasaban festejando que finalmente lograron hacer un gol, rompieron los vidrios del auto y se robaron el pajarito. Se sacaron fotos con él y la subieron a twitter. La directiva de Peñarol los identificó y resolvió sacarlos del padrón social y no dejarlos ingresar más al campeón del siglo.  Parece, más que un castigo una bendición que no te dejen ver a Peñarol. Así con esta medidas Peñarol sigue favoreciendo a los violentos.



Resultado de imagen para twitter


Para estar al día con toda la información, opinión y como seguirá la vida del pajarito seguí a sportsdomi en facebooktwitter y google+.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran estafa clásica

Una noche fría de Otoño se encontraba en el bar Lindolfo de la ciudad vieja, Eduardo Ache presidente de Nacional tomando un café a la espera de alguien.  La cuchara daba vueltas unas mil veces en el café revelando la impaciencia de Eduardo. Hacía media hora que estaba allí. Ofuscado busca al mozo para pedirle otro café. Mientras hace señas, una figura emerge, de traje, con una camisa con tres botones desabrochados, y lleno de cadenitas de oro. Estrecha la mano de Eduardo y se sienta en la mesa. Francisco Casal. Paco se muestra sereno. Coloca una bolsa de LionDor y saca de allí un sobre. En ese sobre había varios papeles engranpados. Se los pasa a Eduardo. - En la última hoja -dice Paco, - están la cantidad de televidentes que vieron en su totalidad los 300 minutos que duraron las finales entre Wandereres y Danubio del uruguayo pasado. - ¡Cien mil! - dice Eduardo sorprendido. - Un buen número. - No, cien. - responde Franciso ofuscado. - ¿Dónde viste los tres ceros? - Ah, b

El patito feo 2014

Otra nueva edición de la peor de todas las copas que organiza la Conmebol: La Copa Sudamericana. En dicho torneo equipos que tuvieron un mal año de los países de nuestro continente se enfrentarán por un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores, un lugar en la final de la Recopa Sudamericana, y un lugar en la final de la prestigiosa Suruga Cup, que tal vez sea contra el Cereso Osaka de Japón, si es que se avivan y dejan de poner a Forlán de titular. Este año es especial pues el equipo VIP de Uruguay no llegó por haber sido campeón uruguayo sino debido a que tuvo un año malo. Así Peñarol tendrá la Copa Sudamericana como único torneo internacional y con todo ese morbo absurdo de que si sale campeón saca a Nacional de la Copa Libertadores, algo que no va a suceder ya que los equipos uruguayos no ganan torneos internacionales. Pero dejemos de gastar letras y vayamos a lo que todos están esperando... los nombres de los equipos extraños que juegan esta copa. Huachipato:

Vergüenza juvenil

A veces, realizamos acciones de las que años después nos avergonzamos. ¿Quién no siente vergüenza hoy del 5 de Julio del año 1997? Ese día  salimos todos a la calle a festejar un vice campeonato mundial sub 20. En el contexto de esos días, es verdad que la selección mayor no pasaba por su mejor momento. Estaba quedando eliminado del segundo mundial consecutivo, y en la copa américa de Bolivia no pasó la serie. Lo más cercano a un mundial con Uruguay que había para ver era la actuación de la selección sub 20. También debemos reconocer que en nuestros años viendo fútbol la selección de malasia 97 fue la única en la que uno veía que tenía buen juego de balón y el jugar la pelota por debajo salía de una manera muy natural. Todo esto es verdad, pero no justifica festejar una derrota contra Argentina en un mundial sub 20 y hacerle el recibimiento que se le dio a esa selección. Peor aún fue nuestra ingenua creencia de que esas victorias se iban a trasladar a la selección mayor. Terminamos