Ir al contenido principal

La guerra de los comunicados

En esta época en la que los jugadores de la selección han decidido plantarse con fuerza contra Tenfield, y en esta lucha de comunicados, varios jugadores y personalidades vinculadas al fútbol han manifestado su apoyo a este grupo de jugadores. Hemos aquí hecho una recopilación de los comunicados más destacados.

Walter Lopez
Resultado de imagen para walter lopez

Estoy a favor de los jugadores de la selección. Tenemos que encender nuestra voz. Hay que comenzar a convertir el pasado en cenizas y prender la llama del futuro. Si se arregla con Tenfield se quema todo. Tenfield está prendido fuego y ya compré el seguro a ver si esta vez lo puedo cobrar.

Japo Rodriguez

Resultado de imagen para japo rodriguez
A quien corresponda,
Es la hora de enfrentarnos y atravesar ese muro que nos puso Tenfield para no permitir luchar por nuestros derechos. Yo estoy dispuesto a impactar contra ese muro, a lucharla. Pero no anden especulando solo con mi persona. Pues todos los jugadores somos hermanos en nuestra lucha.

Discoteca Nuñez

Resultado de imagen para carlos nuñez niña loly
Queridos,
Estuve con la niña Loly. Para vos Rial que lo miras por las revistas de chimentos. Me chupa un huevo los derechos de la camiseta y la niña Loly (literalmente).

Olivera

Resultado de imagen para Nicolas Olivera

No me fumo a estas personas de Tenfield. Tenemos que juntarnos todos los jugadores y armarnos uno todos juntos. Luchemos por los derechos. Get up stand up, stand up for your rights. Get up, stand up, don't give up the fight

Amaral

Resultado de imagen para amaral nacional

Me agrego a esta lucha con los jugadores de la selección. A comernos la cancha. Tenemos que pelear por poner el pan en nuestra mesa. Cuanto más pan mejor. Deberíamos juntarnos y armar algún asado para discutir estos temas de los derechos de imagen que nos competen a todos los jugadores. Tenemos que adoptar un combo agrandado de medidas y de regalo el Sundae gratis que viene con Antel… tengo todos los piques, puedo ayudar en este conflicto.


Ametralladora Spillman
Resultado de imagen para nelson spillman
Como un iniciador del éxito del proceso de juveniles, apoyo como siempre hice a los jugadores. Me entrego al 100% por los jugadores, para acabar con Tenfield. Me gustaría ser mordido por Suarez…aunque extraño al rubio Forlán. No piensen que soy puto. No lo soy, pueden hacerme un examen rectal para corroborarlo.

Victor Hugo Morales
Resultado de imagen para victor hugo morales

Me parece muy bien la actitud de los jugadores uruguayos de luchar por su independencia del neo-liberalismo perpetrado por Tenfield. Entiendo lo que los jugadores están viviendo, pues yo también me enfrenté a personas más poderosas que yo. Acá en argentina se intentó proteger el fútbol, la moral. Hoy Argentina siente los perjuicios de las políticas neo liberales y fascistas de Macri, contra una Argentina que estaba mucho mejor cuando Cristina gobernaba. Pero yo seguiré siempre luchando con la objetividad que me ha caracterizado. Tenfield y Macri son el nazismo del siglo XXI. Si nos dejamos llevar por Tenfield, sino hacemos nada, un día nos vamos a despertar y van a haber un millón de personas menos.

Moreira - Pasìon tricolor

Resultado de imagen para Javier Moreira


Ojalá Abdón ilumine a estos jugadores en esta lucha donde los del año trece y nosotros juntos, pelearemos por el derecho de que esta selección, cuyos colores fueron inventados por Nacional, termine con la tiranía de Tenfield.  Aquí estamos siguiendo los pasos del primer bolsilludo, José Gervasio Artigas que luchó contra el poder.

Raúl Sendic

Resultado de imagen para Sendic Raul
Tengo una carta de los jugadores donde ceden su derecho de imagen a Tenfield. Lo tengo al lado de mi título. La voy a mostrar cuando lo  considere oportuno. 

Diego Aguirre

Resultado de imagen para diego aguirre
Apoyo a este grupo de jugadores. Mi mayor sueño fue dirigirlos. Pero lamentablemente, me aburrí de esperar fracasos de Tabarez... ¡qué mala suerte que tengo!... Pero me encantaría luchar con estos jugadores y enfrentar el poder de Tenfield. Si llego a ser DT de la selección lo primero que haría es sacar a Godín, la selección pide ya nombres nuevos. Después de cuatro fechas de eliminatorias me voy al primer equipo que me pague más dinero, pues yo priorizo lo deportivo, o sea ser propietario de autos deportivos, por eso tengo que ir al equipo que me pague más.

Carini
Resultado de imagen para Fabian Carini
¿Cómo no apoyar a estos jugadores?... Yo formé parte de este proceso. Le tengo mucho cariño a la selección uruguaya pues fue uno de los dos equipos en toda mi carrera donde fui titular. Estoy a las órdenes para lo que necesiten. De hecho le mandé un whatsapp a Godín poníendome a las órdenes y estoy aquí sentando en un banco esperando su respuesta. 

Colorado Liberman

Resultado de imagen para MArtin Liberman

Este conflicto entre los jugadores de la selección uruguaya y Tenfield, lo va a ganar Tenfield. 

Para estar al día con toda la información, opinión y acceder a todos los comunicados de los jugadores nos podes seguir en facebooktwitter y google+.

Comentarios

  1. El cierre con Liberman es SENSACIONAL !!!

    ResponderEliminar

  2. Hola.
    Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La verdadera historia de la salida de Pablo Bengoechea.

En cualquier actividad de la vida, si van a echar a alguien de un puesto de trabajo es para poner a una persona mejor y más capaz de la que había antes. Sino se consigue esa otra persona lo mejor es mantener a quién estaba en su cargo hasta que aparezca algo mejor. Las oportunidades no aparecen a fin de temporada, ni los malos resultados son siempre el desencadenante de un cambio... a veces simplemente se encontró alguien mejor para desempeñar la tarea.  Esto es lo que le pasó a Pablo Bengoechea. Esta crónica es producto de una investigación de diversas fuentes, de las cuales estoy muy agradecido pero cuyos nombres permanecerán en el anonimato. La llegada de Bengoechea a Peñarol Juan Pedro Damiani quería que Diego Aguirre fuera el técnico de Peñarol. Como no pudo, tuvo que escoger otro director técnico. Para esto optó por un ídolo del club: Pablo Javier Bengoechea. En este punto no había convencimiento del presidente, pero era el nombre menos malo. El clausura y las finale...

No se aguanta más. Me voy de Peñarol.

"Nunca en mi vida me sentí tan robado. Hay cosas que solo pasan en este país. Astori me robó más que Cunha el fin de semana pasado. En Uruguay es imposible de trabajar. Termina el campeonato y me voy de Peñarol." - Diego Forlán. Nunca lo vimos tan enojado. Habíamos quedado en encontrarnos después de la práctica del Lunes, pero nos pidió si podíamos esperar un rato, y con su Mac, aquella en la que uso el skype para ver el nacimiento de su hijo, se puso a ver los anuncios de Danilo Astori. Al principio se lo anotó aburrido, como en un partido contra Rentistas donde no le llega una sola pelota, hasta que en determinado momento su cara cambió. Se empezó a enojar conforme Astori iba haciendo los anuncios y así de ofuscado comenzó la entrevista. "Esto no puede ser. Nunca en mi vida me sentí tan robado. En ninguna parte del mundo me sacaron tanta plata de mi sueldo. Seguramente me retire del fútbol o me vuelva a la B de Japón que me van a pagar más que acá y me van a saca...

La teoría del caos

Yo siempre fui malo jugando al fútbol. No importaba la amistad que tenía con quienes tenían la tarea de armar el equipo. Mis amigos no me elegían y se quedaba conmigo el último en elegir (generalmente el que había perdido en la pisadita). Muchas veces me obligaban incluso a atajar, hasta que notaron que ni siquiera en el arco podía estar, dándome un puesto irrelevante en la cancha, a quién nunca le pasaban la pelota. Las pocas veces que tenía la chance de patear al arco, como no tenía ningún dominio sobre mi tiro, no sabía qué destino iba a tener la pelota. Por tanto eso era una ventaja, pues como yo no sabía ni a donde iba a ir, el arquero mucho menos. Gracias a ese defecto, en unas pocas oportunidades, pude hacer goles. Con Uruguay - Chile pasó lo mismo.  El gran jugador era Chile, ordenado, dando pases exactos. El peor jugador era Uruguay, pelotazos, pases errados. Pero eso le daba una ventaja a Uruguay. Cada vez que Chile tenía la pelota, Uruguay sabía a dónd...