Ir al contenido principal

La guerra de los comunicados

En esta época en la que los jugadores de la selección han decidido plantarse con fuerza contra Tenfield, y en esta lucha de comunicados, varios jugadores y personalidades vinculadas al fútbol han manifestado su apoyo a este grupo de jugadores. Hemos aquí hecho una recopilación de los comunicados más destacados.

Walter Lopez
Resultado de imagen para walter lopez

Estoy a favor de los jugadores de la selección. Tenemos que encender nuestra voz. Hay que comenzar a convertir el pasado en cenizas y prender la llama del futuro. Si se arregla con Tenfield se quema todo. Tenfield está prendido fuego y ya compré el seguro a ver si esta vez lo puedo cobrar.

Japo Rodriguez

Resultado de imagen para japo rodriguez
A quien corresponda,
Es la hora de enfrentarnos y atravesar ese muro que nos puso Tenfield para no permitir luchar por nuestros derechos. Yo estoy dispuesto a impactar contra ese muro, a lucharla. Pero no anden especulando solo con mi persona. Pues todos los jugadores somos hermanos en nuestra lucha.

Discoteca Nuñez

Resultado de imagen para carlos nuñez niña loly
Queridos,
Estuve con la niña Loly. Para vos Rial que lo miras por las revistas de chimentos. Me chupa un huevo los derechos de la camiseta y la niña Loly (literalmente).

Olivera

Resultado de imagen para Nicolas Olivera

No me fumo a estas personas de Tenfield. Tenemos que juntarnos todos los jugadores y armarnos uno todos juntos. Luchemos por los derechos. Get up stand up, stand up for your rights. Get up, stand up, don't give up the fight

Amaral

Resultado de imagen para amaral nacional

Me agrego a esta lucha con los jugadores de la selección. A comernos la cancha. Tenemos que pelear por poner el pan en nuestra mesa. Cuanto más pan mejor. Deberíamos juntarnos y armar algún asado para discutir estos temas de los derechos de imagen que nos competen a todos los jugadores. Tenemos que adoptar un combo agrandado de medidas y de regalo el Sundae gratis que viene con Antel… tengo todos los piques, puedo ayudar en este conflicto.


Ametralladora Spillman
Resultado de imagen para nelson spillman
Como un iniciador del éxito del proceso de juveniles, apoyo como siempre hice a los jugadores. Me entrego al 100% por los jugadores, para acabar con Tenfield. Me gustaría ser mordido por Suarez…aunque extraño al rubio Forlán. No piensen que soy puto. No lo soy, pueden hacerme un examen rectal para corroborarlo.

Victor Hugo Morales
Resultado de imagen para victor hugo morales

Me parece muy bien la actitud de los jugadores uruguayos de luchar por su independencia del neo-liberalismo perpetrado por Tenfield. Entiendo lo que los jugadores están viviendo, pues yo también me enfrenté a personas más poderosas que yo. Acá en argentina se intentó proteger el fútbol, la moral. Hoy Argentina siente los perjuicios de las políticas neo liberales y fascistas de Macri, contra una Argentina que estaba mucho mejor cuando Cristina gobernaba. Pero yo seguiré siempre luchando con la objetividad que me ha caracterizado. Tenfield y Macri son el nazismo del siglo XXI. Si nos dejamos llevar por Tenfield, sino hacemos nada, un día nos vamos a despertar y van a haber un millón de personas menos.

Moreira - Pasìon tricolor

Resultado de imagen para Javier Moreira


Ojalá Abdón ilumine a estos jugadores en esta lucha donde los del año trece y nosotros juntos, pelearemos por el derecho de que esta selección, cuyos colores fueron inventados por Nacional, termine con la tiranía de Tenfield.  Aquí estamos siguiendo los pasos del primer bolsilludo, José Gervasio Artigas que luchó contra el poder.

Raúl Sendic

Resultado de imagen para Sendic Raul
Tengo una carta de los jugadores donde ceden su derecho de imagen a Tenfield. Lo tengo al lado de mi título. La voy a mostrar cuando lo  considere oportuno. 

Diego Aguirre

Resultado de imagen para diego aguirre
Apoyo a este grupo de jugadores. Mi mayor sueño fue dirigirlos. Pero lamentablemente, me aburrí de esperar fracasos de Tabarez... ¡qué mala suerte que tengo!... Pero me encantaría luchar con estos jugadores y enfrentar el poder de Tenfield. Si llego a ser DT de la selección lo primero que haría es sacar a Godín, la selección pide ya nombres nuevos. Después de cuatro fechas de eliminatorias me voy al primer equipo que me pague más dinero, pues yo priorizo lo deportivo, o sea ser propietario de autos deportivos, por eso tengo que ir al equipo que me pague más.

Carini
Resultado de imagen para Fabian Carini
¿Cómo no apoyar a estos jugadores?... Yo formé parte de este proceso. Le tengo mucho cariño a la selección uruguaya pues fue uno de los dos equipos en toda mi carrera donde fui titular. Estoy a las órdenes para lo que necesiten. De hecho le mandé un whatsapp a Godín poníendome a las órdenes y estoy aquí sentando en un banco esperando su respuesta. 

Colorado Liberman

Resultado de imagen para MArtin Liberman

Este conflicto entre los jugadores de la selección uruguaya y Tenfield, lo va a ganar Tenfield. 

Para estar al día con toda la información, opinión y acceder a todos los comunicados de los jugadores nos podes seguir en facebooktwitter y google+.

Comentarios

  1. El cierre con Liberman es SENSACIONAL !!!

    ResponderEliminar

  2. Hola.
    Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

    Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

    Quedo a tu disposición y a la espera.

    Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gran estafa clásica

Una noche fría de Otoño se encontraba en el bar Lindolfo de la ciudad vieja, Eduardo Ache presidente de Nacional tomando un café a la espera de alguien.  La cuchara daba vueltas unas mil veces en el café revelando la impaciencia de Eduardo. Hacía media hora que estaba allí. Ofuscado busca al mozo para pedirle otro café. Mientras hace señas, una figura emerge, de traje, con una camisa con tres botones desabrochados, y lleno de cadenitas de oro. Estrecha la mano de Eduardo y se sienta en la mesa. Francisco Casal. Paco se muestra sereno. Coloca una bolsa de LionDor y saca de allí un sobre. En ese sobre había varios papeles engranpados. Se los pasa a Eduardo. - En la última hoja -dice Paco, - están la cantidad de televidentes que vieron en su totalidad los 300 minutos que duraron las finales entre Wandereres y Danubio del uruguayo pasado. - ¡Cien mil! - dice Eduardo sorprendido. - Un buen número. - No, cien. - responde Franciso ofuscado. - ¿Dónde viste los tres ceros? - Ah, b

El patito feo 2014

Otra nueva edición de la peor de todas las copas que organiza la Conmebol: La Copa Sudamericana. En dicho torneo equipos que tuvieron un mal año de los países de nuestro continente se enfrentarán por un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores, un lugar en la final de la Recopa Sudamericana, y un lugar en la final de la prestigiosa Suruga Cup, que tal vez sea contra el Cereso Osaka de Japón, si es que se avivan y dejan de poner a Forlán de titular. Este año es especial pues el equipo VIP de Uruguay no llegó por haber sido campeón uruguayo sino debido a que tuvo un año malo. Así Peñarol tendrá la Copa Sudamericana como único torneo internacional y con todo ese morbo absurdo de que si sale campeón saca a Nacional de la Copa Libertadores, algo que no va a suceder ya que los equipos uruguayos no ganan torneos internacionales. Pero dejemos de gastar letras y vayamos a lo que todos están esperando... los nombres de los equipos extraños que juegan esta copa. Huachipato:

Vergüenza juvenil

A veces, realizamos acciones de las que años después nos avergonzamos. ¿Quién no siente vergüenza hoy del 5 de Julio del año 1997? Ese día  salimos todos a la calle a festejar un vice campeonato mundial sub 20. En el contexto de esos días, es verdad que la selección mayor no pasaba por su mejor momento. Estaba quedando eliminado del segundo mundial consecutivo, y en la copa américa de Bolivia no pasó la serie. Lo más cercano a un mundial con Uruguay que había para ver era la actuación de la selección sub 20. También debemos reconocer que en nuestros años viendo fútbol la selección de malasia 97 fue la única en la que uno veía que tenía buen juego de balón y el jugar la pelota por debajo salía de una manera muy natural. Todo esto es verdad, pero no justifica festejar una derrota contra Argentina en un mundial sub 20 y hacerle el recibimiento que se le dio a esa selección. Peor aún fue nuestra ingenua creencia de que esas victorias se iban a trasladar a la selección mayor. Terminamos