Estimados lectores de SportsDomi,
Por la presente les informamos a todos ustedes que después de varias instancias de negociación con el director de sportsdomi, no hemos llegado a ningún acuerdo, por tanto no hemos tenido otra que proceder a la ocupación del facebook y el blog de sportsdomi.
Sindicato de trabajadores de SportsDomi.
En el presente artículo van a conocer la realidad de lo que es sportsdomi, como explota a la gente y la clase de persona qué es.
No tenemos dinero:
Es la frase de cabecera de sportsdomi ante todo reclamo salarial. Somos 50 empleados que nos matamos buscando información y tan solo se nos pagan 500$ cada tres meses y en tickets alimentación. Con ese dinero no podemos subsistir, pero hemos descubierto que esto de que no se tiene dinero es una vil mentira. Sabemos que en los últimos meses el director de sportsdomi firmó un contrato con Fox Sports con el objetivo de hablar en contra de Tenfield y Paco Casal. De la misma manera también nos enteramos que recibió generoso dinero del Maestro Tabarez, para que no mencione más a su empleada. Además estamos bajo la sospecha de que el Hormiga Valdez también le puso dinero ya que sportsdomi comenzó una campaña para llevarlo a la selección.
Tenemos también pruebas de que sportsdomi está cayendo a la redacción en un camión y también de que está tomando clases de golf, claro indicio de cambio de clase social.
SportsDomi racista:
Vamos a mostrar un hecho que se dio esta semana entre sportsdomi y un seguidor de tweeter
Esto provocó que sportsdomi le envíe un mensaje privado:
Estimado sportsdomi,
Le escribimos desde la sociedad de sopladores de quena. En esta caso debemos salir a la defensa de tan noble instrumento. La quena es un instrumento digno que produce un sonido espectacular y que da placer al artista, quién es capaz de transformar sus soplidos en música. Sin embargo, somos discriminados. Desde chicos, quién cuenta que su sueño es soplar la quena, es objeto de múltiples burlas. Debido a esto, quién sueña con soplar la quena se ha tenido que mantener en las sombras ocultos, solo comprendidos por nuestros hermanos en esta lucha, el traga sable. Muchos evitan contarle a los amigos que hacen, manteniéndonos escondidos, en lugares que para el ser ajeno puede pensar que son bocas de pasta base, pero no, nos juntamos a soplar la quena. Queremos aclarar que el soplador de quena, gusta únicamente de soplar la quena, sus gustos personales con respecto a la práctica del sexo oral al sexo masculino no tienen relación alguna con la soplación de quena. Tampoco tenemos nada en contra de quienes realizan esta práctica, pero no queremos que nos confundan y queremos dejar en claro nuestra identidad. Como quién cuenta que toca el piano, quién toca la guitarra en un fogón, nosotros queremos que se dignifique a quienes realizamos esta noble profesión de soplar la quena.
Señor, sportsdomi, lo hemos declarado persona no grata. Sus agravios dan gala de su discriminación social y demuestran que es una persona poco tolerante. Ojala usted sea juzgado por racista y termine soplando quenas en la cárcel.
Se despide atentamente,
Juan Sobador.
Director de la Sociedad de Sopladores de Quena del Uruguay.
Las medidas de lucha:
Nosotros gremio de sportsdomi, hemos decidido ocupar el blog y facebook de sportsdomi por tiempo indeterminado, hasta tanto obtengamos un incremento salarial, para trabajar como es debido. Desde este momento no se harán más actualizaciones de sportsdomi, hasta tanto se reconozca nuestro trabajo y nuestros derechos.
El Gremio de sportsdomi ha ocupado la página.
La demanda de los trabajadores no resiste el menor análisis. Cualquiera sabe que el problema principal de SportsDomi es su inclinación amarillaynegrista. Todos los otros problemas son simplemente hijos de la falta de objetividad de su jefe de redacción.
ResponderEliminarsres de sport domi,
ResponderEliminarYa han vendido su excelente publicaciòn al vil capitalismo?? que es esa publicidad de rexona al final de todo?? Por lo menos, paguen un asado si empezaron a hacer plata con esto.
¿Se terminó sportsdomi?
ResponderEliminar