
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe, nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah), y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.
Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del sur
No es novedad que Cavani es devoto de la religión católica. Por tanto debemos sacar provecho de esto, seamos o no Católicos, ya que para curar su enfermedad, deberemos recurrir a lo que el jugador cree, para permitir la conductividad de los espíritus hacia su objetivo máximo, independientemente de si la religión católica al final termina siendo la ganadora o pierde con otra, en el mundial de las religiones.
Lo más parecido a un símbolo católico que hay en el cielo es una cruz. Si bien la cruz del sur, permite a los navegantes orientarse y encontrar el sur, también sirve de guía a los espíritus para que se guíen, se den cuenta que "el sur también existe", y tomen nuestras oraciones.
Por tanto tomémonos un tiempo (ver Paso 2) para mirar la cruz del sur. Sugerimos en estos días de frío, mirar la cruz del sur abrigados. Ojo no la mire con demasiada vehemencia sino terminaran ayudando a Jorge Fossati en lugar de a Cavani.
Paso 2: Los elefantes

Los hindúes veneran a Ganesha, que tiene cuerpo de humano y cabeza de elefante. La tela formada por una araña, tiene un gran parecido con una red de un arco de fútbol. En Uruguay somos tres millones. Para que Ganesha nos ayude con que Cavani pueda retornar a una cancha de fútbol a pedido de tres millones, deberemos entonces recurrir a la canción popular de "un elefante se balanceaba, sobre la tela de una araña" y así hasta llegar a tres millones.... ey espere, no lo tiene que hacer usted la canción tres millones de veces. Cuenta la vez de cada uruguayo. Suponiendo que este artículo lo leen 100 personas dispuestas a seguir este estricto procedimiento, les pido entonces que canten esta canción hasta llegar a 30 mil elefantes sobre la tela de una araña, mirando la cruz del sur.
Paso 3: El ser o no ser
Es importante recurrir al concepto filosófico del "ser o no ser", para curar a Cavani. ¿Cuál es el mejor ejemplo del Ser o no Ser qué podemos encontrar en Uruguay?. Claramente Michelle Suarez, cuyo ser pasa a ser otro a la hora de firmar. Por tanto, para curar a Cavani, imprima una foto de Michelle Suarez y sobre ella, falsifique la firma de un amigo de confianza. Esfuércese, cuanto mejor sea la firma más fácil será la recuperación de Cavani.
Paso 4: Contrarrestre energías negativas
Es sabido que Cavani antes de ir a un mundial, mató un Jabalí, lo que desató la irá de las sociedades protectoras de animales, veganos (Cavani estaba matando una plaga, para proteger los vegetales que tanto aman) y vaya a saber que otro tipo de razas. Seguramente algunos de los integrantes de estos grupos, generaron energía negativa que produzco su lesión e imposibilitan su curación. Para contrarrestar este ataque, debemos dejar claro que los que queremos que se mejore Cavani somos más. Entonces tendremos desde hoy hasta la hora del partido cambiar la dieta, para incluír solamente carnes rojas. De hecho tiene que basarse en una dieta exclusivamente de carne y no comer un solo vegetal. Ejemplos de posibles menús para la dieta:
- Churrazco con panchos.
- Asado de tira con pulpón.
- Pamplona de cerdo con carne al horno.
- Hamburguesa al pan acompañado de cubitos de jamón.
- Milanesa de carne con jamón crudo.
- Chorizo con entrecot.
Durante el partido, deberá usted comer algo de carne, para evitar que Cavani se resienta de su lesión.
Paso 5: Haciendo a la lesión renunciar

En este país no hay nada más atornillado a su asiento que un político. De la misma manera que la lesión de Cavani está atornillada a su pierna. Sin embargo en casos muy particulares, hemos podido remover a ese político y lo mismo vamos a hacer con la lesión de Cavani.
Para esto, vamos a adjudicarnos un título terciario que no poseemos. A la hora de firmar los mails podemos utilizar antes de nuestro nombre un título:
- Ingeniero nucelar
- Licenciado en mecánica de los fluídos
- Doctor en letras
- Ingeniero en alimentos gradudado con medalla de chocolate.
- Profesor en lengua China.
- Aromatizador de velas.
- Phd en rulemanes para autos chinos.
Si en su trabajo tienen tarjeta corporativa, pídala prestada para comprar un colchón en Divino. Siempre puede después del mundial retornar ese dinero. Díagale a su jefe que es por el bien de Cavani.
Si además de todo esto puede fundir a un ente público monopólico genial, sino con esto creo que estamos muy cerca de remover la lesión de Cavani.
Paso 6: Ahuyentando las malas vibras

Esta es la última parte del procedimiento y tiene que ver con ahuyentar las malas vibras. Y para esto, tenemos que recordar el peor momento de Cavani en una cancha de fútbol. Y si pensamos, el peor momento fue cuando Jara le introduzco su dedo en un partido ante Chile que terminó en expulsión. Y entonces, para que Cavani se recupere, cada uno de nosotros deberemos empezar a sentir lo que sintió Cavani en ese momento. Por tanto le sugerimos que en la intimidad de su hogar, se introduzca un dedo (con una puntita alcanza, como a nuestro amigo Diego Latorre) y no olvide que después debe lavarse la mano.

No haga la gran Löw, ya que olerse su dedo puede provocar el efecto contrario.
No haga la gran Löw, ya que olerse su dedo puede provocar el efecto contrario.
Ante consultas sobre este paso, entiendo que a Cavani le introdujeron un dedo ajeno, en principio con el dedo de uno ya alcanza, pero si usted quiere el dedo de otro (o introducirse otra cosa), no hay ningún problema, estará ayudando a Cavani igual.
Bien siguiendo estos seis pasos seguramente Cavani logre recuperarse. Por recetas de cocinas, y más información sobre los repatriados podes seguinos twitter y facebook.
Reenvía esto a todos tus contactos, sino una tormenta solar destruirá tu celular y te empezarán a cobrar por usar whatsapp, lo dijo ayer la CNN.
Comentarios
Publicar un comentario