Ir al contenido principal

SportsDomi Inteligencia

Estimados lectores de sportsdomi.

Por la presente les escribe el personal de esta página anunciando que la misma se encuentra ocupada, hasta tanto SportsDomi vuelva a aparecer en la redacción y nos abone el dinero que nos debe, además de los incrementos salariales que nos prometió en la negociación colectiva.
Mientras tanto aprovecharemos el poder que nos da nuestro sindicato, para contarles intimidades y negocios espurios que ha hecho sportsdomi. Creemos que ha desaparecido pues sabe que su vida corre peligro. Quién lo vaya a matar por favor, aquí hay un montón de familias que viven de sportsdomi, que lo maten luego de que nos abone lo que nos debe.

Este es el pasado oscuro de sportsdomi.




Le apostó a Juan Ramón  que no le ganaba a Defensor en 1997:
En el año 1997, el director de sportsdomi le hizo una apuesta a Juan Ramón Carrasco. Le dijo que Nacional no iba a ganar el partido por el clausura, pues esa victoria favorecía a Peñarol. La apuesta consistió en una asado. Juan Ramón con lo porfiado que es, aceptó la apuesta y fue el autor del gol en el partido que ganó Nacional 1 a 0 a Defensor y que terminó siendo clave en el quinqueño aurinegro. Días después se lo vio a Juan Ramón comiendo el gratuito asado y haciendo gala de lo genio que era.





Se quedó con la plata de Defensor en el año 2001


En el torneo clausura del año 2001, el equipo tricolor debía enfrentar a  Defensor. Si ganaba se consagraba campeón del clausura dejando a Peñarol sin ninguna chance. Para ese partido los dirigentes de Peñarol le dieron un incentivo a Defensor si ganaba el partido. Defensor ganó pero el incentivo no llegó a los jugadores pues según rumores, un jugador de Defensor lo había perdido en el casino. Esto es una vil mentira. El dinero se lo quedó el director de sportsdomi, por el pago de una vieja deuda que había entre Fernando Baleato y el director... lo de la ruleta fue un invento.

Le enseño a manejar al Pelado Cáceres: 

El señor sportsdomi tuvo un breve paso como instructor de manejo en una academia de conductores. Fue él quién le enseño al Pelado Cáceres a manejar. Dicen que para dar sus clases, siempre hacía andar a Cáceres por calles principales, generando que este no aprendiera nada sobre carteles de pare, ceda el paso o semáforos apagados. También cuenta que le recomendaba tomar un poco de alcohol antes de manejar para poder relajarse en el tráfico.

Le dio un curso de buen manejo de las redes sociales al Cachila Arias


Durante varios años, el director de sportsdomi estuvo lucrando dando charlas sobre los peligros de las redes sociales. Uno de los jugadores que pasó por este docente fue el Cachila Arias. En la clase sportsdomi les aconsejó no subir fotos a facebook, y en su lugar usar las redes de intercambio privadas como whatsapp. Incluso recalcó que la red social whatsapp no tenía el problema del facebook que todos podían ver la información o las fotos que uno subía, ya que las mismas solo quedaban entre el emisor y el receptor.

Le aconsejó al Cebolla que vaya al Parma en lugar de quedarse en el Atlético de Madrid



El cebolla aburrido de ser suplente en el Atlético de Madrid, veía con buenos ojos irse del club para ser titular. Fue así que el director de SportsDomi, le sugirió que vaya al Parma..que ahí no iba a tener ningún problema con su titularidad.  Y es verdad, nunca fue suplente pues su equipo ni siquiera jugaba los partidos. Hacía siete meses que sus compañeros no cobraban.

Le dijo a Amodio Perez que vuelva a Uruguay


En uno de sus viajes por España, le sugirió a Amodio que se deje de ocultar. Que ya la gente había dejado atrás el pasado. Que Uruguay había optado por mirar hacia adelante e ir hacia el futuro. Que se iba a encontrar con otro Uruguay muy diferente al que había estado antes.


Le aconsejó al Toto que hiciera público lo que sabía de la vida privada de los jugadores:


Y así le fue al Toto. Terminó afuera de Punto Penal, Fox Sports Radio, vetado de varios lugares y humillados por quienes quisieron pegarle en el piso a dicho periodista.


Hizo negocios con Fernando Niembro



El director de sportsdomi, está involucrado en unos negocios un tanto "extraños" con Fernando Niembro. Al parecer la policía lo está buscando y es por eso que hace una semana que no pasa por nuestra redacción. Ya no va a los partidos de fútbol. Está desaparecido. Dicen además que también lo busca el grupo casal. Al parecer hizo pública una conversación entre Casal y Ache. Luego que se hiciera público el pacto entre los dos tuvieron que hacer cambios en la definición del campeonato uruguayo para que Nacional saliera campeón en el primer partido y nadie sospechara de la veracidad de esa reunión.


Con toda esa evidencia mostrada aquí, los dejamos en conocimiento de ustedes que clase de persona es sportsdomi. 
Tal vez no le pegue a su mujer como Humberto de Vargas.
Tal vez no trate mal a los niños como Cacho de la Cruz.
Tal vez no ande en las drogas como el Payaso Pelusita
Tal vez no odie Uruguay como sí lo odian los Sirios

Nosotros creemos que puede recapacitar. Que puede volver a la redacción y pagarnos el salario que nos debe. Que puede darnos el aumento que por derecho tenemos. 
Mientras no recapacite, la página seguirá ocupada. No se emitirán más actualizaciones sobre los resultados de partidos. No se emitirán más comentarios. Peligran los comentarios de sportsdomi sobre la primera fecha de las eliminatorias. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

La gran estafa clásica

Una noche fría de Otoño se encontraba en el bar Lindolfo de la ciudad vieja, Eduardo Ache presidente de Nacional tomando un café a la espera de alguien.  La cuchara daba vueltas unas mil veces en el café revelando la impaciencia de Eduardo. Hacía media hora que estaba allí. Ofuscado busca al mozo para pedirle otro café. Mientras hace señas, una figura emerge, de traje, con una camisa con tres botones desabrochados, y lleno de cadenitas de oro. Estrecha la mano de Eduardo y se sienta en la mesa. Francisco Casal. Paco se muestra sereno. Coloca una bolsa de LionDor y saca de allí un sobre. En ese sobre había varios papeles engranpados. Se los pasa a Eduardo. - En la última hoja -dice Paco, - están la cantidad de televidentes que vieron en su totalidad los 300 minutos que duraron las finales entre Wandereres y Danubio del uruguayo pasado. - ¡Cien mil! - dice Eduardo sorprendido. - Un buen número. - No, cien. - responde Franciso ofuscado. - ¿Dónde viste los tres ceros? - Ah, b

El patito feo 2014

Otra nueva edición de la peor de todas las copas que organiza la Conmebol: La Copa Sudamericana. En dicho torneo equipos que tuvieron un mal año de los países de nuestro continente se enfrentarán por un lugar en la fase previa de la Copa Libertadores, un lugar en la final de la Recopa Sudamericana, y un lugar en la final de la prestigiosa Suruga Cup, que tal vez sea contra el Cereso Osaka de Japón, si es que se avivan y dejan de poner a Forlán de titular. Este año es especial pues el equipo VIP de Uruguay no llegó por haber sido campeón uruguayo sino debido a que tuvo un año malo. Así Peñarol tendrá la Copa Sudamericana como único torneo internacional y con todo ese morbo absurdo de que si sale campeón saca a Nacional de la Copa Libertadores, algo que no va a suceder ya que los equipos uruguayos no ganan torneos internacionales. Pero dejemos de gastar letras y vayamos a lo que todos están esperando... los nombres de los equipos extraños que juegan esta copa. Huachipato:

Vergüenza juvenil

A veces, realizamos acciones de las que años después nos avergonzamos. ¿Quién no siente vergüenza hoy del 5 de Julio del año 1997? Ese día  salimos todos a la calle a festejar un vice campeonato mundial sub 20. En el contexto de esos días, es verdad que la selección mayor no pasaba por su mejor momento. Estaba quedando eliminado del segundo mundial consecutivo, y en la copa américa de Bolivia no pasó la serie. Lo más cercano a un mundial con Uruguay que había para ver era la actuación de la selección sub 20. También debemos reconocer que en nuestros años viendo fútbol la selección de malasia 97 fue la única en la que uno veía que tenía buen juego de balón y el jugar la pelota por debajo salía de una manera muy natural. Todo esto es verdad, pero no justifica festejar una derrota contra Argentina en un mundial sub 20 y hacerle el recibimiento que se le dio a esa selección. Peor aún fue nuestra ingenua creencia de que esas victorias se iban a trasladar a la selección mayor. Terminamos